Sientes que tu mayor reto no es tu trabajo, tu jefe, tu familia, ni tu mismo,,¿sino tu pareja?. Hay personas, para lo que todo se vuelve un debate, un cansancio, un juicio, un motivo de pelea, y claro tener una relación así con alguien, es super desgastante, porque ni haciendo ni dejando de hacer, tienes a la persona contenta y claro, esto te genera gran frustración.
Y se te empieza a volver un reto porque te ves haciendo cosas que nunca hubieras hecho antes, con tal de ganar la aceptación de alguien para la que nada será suficiente.
Son personas que por lo general:
Porque aguantar a alguien grosero, verbalmente agresivo, intolerante, que trata a la gente mal, que te deja de hablar de un día para otro, que no te quiere contestar el teléfono, o que es mentiroso o infiel, son batallas que no se deben librar, ni retos a tomar.
Toda casa se puede arreglar, pero cuando ya se vinieron abajo los cimientos lo único que te queda es construir desde cero.
Y si aún así, has decidido que tu pareja sea tu eterno reto, cambia el acta de matrimonio por el acta de nacimiento, adóptalo legalmente y te dedicas ya no a tener una pareja, sino a un hijo con el que puedes hacer el intento de reeducar con una nueva crianza!