La terapia Reiki y sus increíbles efectos sobre la salud física y emocional


Reiki es una terapia alternativa a través de la imposición de manos, que tiene potentes efectos para sanar a nivel físico, emocional y mental. Cuenta además con el respaldo de la Organización Mundial de la Salud al avalarla como un tratamiento complementario a la medicina convencional.

Su efectividad radica en que las posturas utilizadas equilibran los hemisferios cerebrales derecho e izquierdo y armonizan todos los chakras y el campo energético de la persona, además depura y aumenta el flujo de la fuerza vital, generando mayor sensación de bienestar, relajación y rejuvenecimiento. Reduce los efectos secundarios de tratamientos invasivos como quimioterapia, radioterapia, e incluso de medicamentos, y potencia la recuperación en enfermedades físicas y mentales.

En el área mental en enfermedades como depresión y ansiedad, sus efectos no se hacen esperar, ya que cuando se tiene un pensamiento o sentimiento negativo, ayuda a disolverlo rápidamente devolviendo a las personas la paz interior, tranquilidad que no encuentran fácilmente y desahogo emocional que las libera de forma muy rápida del sufrimiento.

Así mismo, puede aplicarse a distancia, en el caso que terapeuta y paciente no se encuentren en la misma ubicación geográfica, y con la misma efectividad, pues la terapia Reiki actúa a través del tiempo y la distancia, y ayuda a sanar el karma o aprendizaje de la persona que le está generando sufrimiento.

La mayoría de los males físicos, tienen origen emocional, y cuando no hay desahogo y liberación se manifiesta en enfermedad física, y es aquí donde el Reiki actúa, con resultados reales y contundentes, ya que muchas veces la realidad dolorosa que experimenta el paciente es una creación de su propia mente, producto de creencias y pensamientos disfuncionales que ha acumulado a lo largo de su vida, que se traducen en conductas que bloquean su potencial. https://www.lanacion.com.ar/lifestyle/dia-mundial-del-reiki-cuales-son-sus-beneficios-y-para-que-sirve-esta-practica-nid15082022/

“Hay en el espíritu humano muchas fuerzas que permanecen latentes hasta que la ocasión las despierta y aviva” 

Contáctanos

Contact Form Demo

(+57) 3128715969

contactomcpsicologia@gmail.com

Cali, Colombia.

Enlaces de Interés

© 2000-2024 . All Rights Reserved.